Ganas de city

Sí, todo llega, pasa y se termina. Ya descontando, empaquetando y ultimando. Con ganas, para qué mentir, de pisar nuestra casa, de ver a familia y amigos, y de empezar a notar el sol de verdad, el sol que te calienta la piel, que te pone las mejillas rojas…

DSC_0184

Con ganas de poner punto y final a NY y sus mil cosas maravillosas y otras cuantas que no lo son tanto. De sabernos en nuestro terreno, desde el poder expresarte con la riqueza de un propio lenguaje, a movernos como pez en el agua en nuestra propia city.

allí arriba, todo parece de juguete

allí arriba, todo parece de juguete

Pero, todavía falta una semana, y nos gustaría aprovechar al máximo. Veremos lo que nos deja hacer la nieve y la lluvia, y sobre todo, Celia la terremoto.

está para comérsela

está para comérsela

Qué difícil compaginar turismo y bebé en muchas ocasiones, cuántas veces, la sensación de pensar que no lo hacemos del todo bien llevándola a rastras por nuestras aventuras, tomando un brunch en un sitio repleto de gente, o cambiando el pañal casi haciendo el pino por no encontrar el sitio adecuado, o dándole el biberón mientras caminamos, o en el metro, o en la biblioteca nacional o en lo alto del Top of the Rock…

DSC_0174

Hemos tenido días muy agradables de sol, y hemos dado largos paseos por Central Park esta semana. Podemos decir, que nos lo conocemos al dedillo, ¿quién lo diría?

ganas de primavera

ganas de primavera, de refugio, de incondicionales…

Ganas de seguir nuestro papasinthecity, en nuestra city…

Feliz Semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s