Mañanas de Brooklyn y tardes de Soho

Este fin de semana hemos querido aprovechar el no tan buen tiempo esperado, y hemos cruzado el puente para ir a conocer Prospect Park, un hermano de Central Park, pero sin tantos turistas y con cierto aire diferente.

DSC_0107

Muy familiar, donde se ven a montones de padres jugando al beisbol, a familias con mantas en el suelo, niños corriendo…

DSC_0095
Es una pena que los colores no sean mis preferidos, porque tiene que ser precioso en Mayo.
Brooklyn tiene mucho encanto, y es un buen destino para salir de la ciudad. Siempre tranquilo, y más parecido a nuestro modo de vida.

DSC_0097

No pudimos disfrutar mucho del parque, corría el viento y aquí no hay edificios gigsntescos que lo paren. Así que decidimos volver a poner rumbo a Manhattan.

DSC_0123

Esta vez para pararnos en el Soho, caminar sin prisa, descubrir tiendas, que aunque carísimas, esconden tesoros, galerías de arte, rincones que te trasladan a Japón y cafeterias que te llevan a la cocina de casa con el sabor de un café.

DSC_0129

No nos fuimos con las manos vacías, y una foto impresa en tela nos recordará cada día en Madrid nuestra aventura.

DSC_0136

Las terrazas ya asomaban tras las puertas de los restaurantes, la gente comiendo en las calles, el sol en la cara…, tiempo de ocio…
La primavera, estación deseada, este año con más fuerza si cabe, ya empieza a asomar, despacito… duro invierno este… Y a Celia, le encanta, le encanta quedarse dormida mirando al sol…

DSC_0120Nos encanta la vida en la calle de cierto barrios como Soho, Noho o MeatPacking, sobre todo cuando sale el sol. Puede que sean unas de nuestras rutinas preferidas del fin de semana, pasear por uno de esos barrios tranquilamente, agrandando perímetro…

DSC_0124Ya, saboreando nuestras últimas dos semanas. Y mientras escribo, me doy cuenta de lo maravilloso que está siendo, de los momentos tan divertidos que vivimos con el inglés, de descubrir la ciudad de a poquito, de hacernos súper padres por las calles de Manhattan…

DSC_0125

 

Ay NY, NY… Vas a quedar estupendo en mi memoria…

Feliz comienzo de semana… a por el lunes!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s