Lalo’s

Una entrada de árboles encendidos, iluminados con cientos de bombillas amarillas y unas escaleras. Ella de espaldas, con Orgullo y Prejuicio sobre la mesa y una rosa roja como señal… Los fotogramas suceden uno detrás de otro… (Tienes un email)

DSC_0115

La cafetería parece colorear la escena de tonos cálidos, con carteles franceses colgados en paredes de ladrillo. Grandes cristaleras por ventana, que reflejan las iluminación de dentro y fuera, creando, junto con la música de background, un sitio perfecto como para que alguien grite “¡acción!!”.

DSC_0099

Como únicos actores aquella tarde, un grupo de tres amigos y un bebé que guiados por ella, y su afán por la película, les hace entrar y quedarse sorprendidos con lo acogedor del lugar.

DSC_0106

Lalo’sasí se llama la cafetería con más encanto de las que hemos pisado en NY. Largas lista de cafés, tés y de cheesecakes de mil sabores.

DSC_0113

Hay quien se toma un bloody mary, y se queda tan a gusto, y hay quien por no añadir calorías, se queda con las ganas de probar otro sabor de esas deliciosas tartas.

Quién me conoce, sabe que toda mi obsesión por mi librería, comenzó con esta película, y que varias veces al año a solas, para que la lagrimita de el último minuto, salga sin miradas de “si te la sabes de memoria…” Me hizo especial ilusión verme sentada en esas sillas, y me dieron ganas de comprar margaritas…

Ese día, nos fuimos montando un poco de lío, entre el carro, los folletos por el suelo, y la risa incontrolable de Coco… pero, volvemos seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s