Para volver y volver

.

Aquí seguimos, los tres valientes, pasando la cuarta tormenta de nieve desde que llegamos, mientras pasan los días, con o sin planes y la pequeña Celia crece cada día, ha dicho sus primeros “ajos” y ha soltado su primera carcajada.

A nosotros, simplemente se nos cae la baba cuando pronuncia cualquiera vocal, se nos olvidan todas las penas. Intentamos establecer horarios, sin mucho éxito y luchamos contra esto de la maternidad y paternidad que de fácil y sencillo tiene poco. Sí, es algo que no se puede explicar con palabras, estamos encantados de la vida con nuestra mini familia, pero las ojeras parecen haber comprado sólo el billete de ida.  Disfrutamos con sus miradas de búsqueda de atención y la achuchamos cada tres minutos.

.

Los paseos siguen siendo divertidos e interesantes y vamos descubriendo nuevos sitios a los que tenemos que volver para hacer todo eso que nos dejamos en el tintero. El “Ritmo Celia” es algo a lo que andamos adaptándonos.

Un rinconcillo al que nos apetece volver es el Chelsea Market, volver al mercado y a el barrio, que tiene una pinta estupenda.

.

Siempre nos encanta detenernos en tiendas llenas de cosas curiosas, “perder” el tiempo eligiendo una taza de entre doscientas…, ojear libros, tocar  el “no tocar por favor”, y salir de la tienda con la cabeza llena de ideas nuevas y algún detalle en la mano .

.

Seguramente no me vaya a comprar esa pamela roja que me tiene que dar un toque hamptoniano estupendo, ni me compre uno de esos bolsos que me chiflaron… El poder coger el metro para retomar la idea que hace que pienses “a la próxima”…

.

Sentarte en una silla, mientras eliges comida para llevar, desde langosta a un té aromático, una sopa tahi, o unas lentejas… Multivariedad que enriquece el ambiente.

.

Mirar esta foto y trasladarse a Granada… sus calles, su sol… su luz.

.

.

Volver para poder probar en la Fat Witch uno de sus brownies, que son famosos en la ciudad…para poder contar lo que es un delicioso brownie neoyorquino…, tantas cosas queremos hacer… esperando a que llegue un pelín de buen tiempo para salir a diario y no perder el ritmo…

.

Hoy, día de vestir de rojo, o de verde, de celebrar si es que quieres, o de pensar que cada día es especial y de hacerlo especial. Hoy bailaremos bajo la lluvia…

estoy temblando a cada rato... te quiero!!!

estoy temblando a cada rato… te quiero!!!

Una canción que me encanta para ti padre y sastre…

También dentro de nuestra playlist de Spotify… Momentos especiales… La banda sonora de nuestra vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s